Hi5 Hacker v3.0 – Released!

Por fin, luego de una largo mes de trabajo con el equipo, les traemos la versión 3.0 del Hi5 hacker!!! A diferencia de las 2 versiones anteriores, esta última ya no estará programada en PHP, decidimos compilar un ejecutable en Visual Basic. Les dejo los enlaces:

Hi5 hacker v3.0.zip > Megaupload.com

Hi5 hacker v3.0.zip > Mediafire.com

Cómo se usa:

1. Para comenzar deben descargar el zip desde cualquiera de los dos enlaces que les proporcionamos: Megaupload o mediafire.

2. Descompriman el zip.

3. Al ejecutar el programa aparecerá una ventana como esta:

4. Escriban en donde dice “your friend’s email” el correo de la víctima, y donde dice “your email” vuestro email. Tengan en cuenta que el email de la víctima tiene que ser el que usa para acceder a su hi5.

5. Cuando le den en “Go!” les dira que se esta conectando a hi5, luego que esta buscando, y por último les pondrá que ha terminado. Lo que sucede en pocas palabras es que el programa se conecta a http://www.hi5.com y busca en las bases de datos el correo de la víctima. Mediante un proceso llamado “bruteforce” obtiene la contraseña y la envía a vuestro correo. No es nada del otro mundo.

IMPORTANE: Algunos antivirus y antiespías detectan el programa como una amenaza… No hace falta explicar por qué. Les recomendamos desactivar temporalmente vuestros antivirus y/o antiespías para que puedan utilizarlo.

Cualquier duda a nuestro correo: hi5hackteam@yahoo.com

Disfruten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: